Todo lo que debe saber sobre las compras en línea
Hay muchas cosas que se pueden comprar en línea, como alimentos y ropa. Para sacar el máximo provecho de su aventura de compras, debe investigar mucho. El siguiente artículo le proporcionará increíbles consejos de compras en línea.
Tenga cuidado con las tiendas en línea que considera comprar. Si la tienda web está mal diseñada, llena de errores ortográficos y en general sospechosa, debería llevar su dinero a otro lugar. Estas son señales de que algo podría no estar bien en esta tienda. Es mejor prevenir que curar.
Si compra en línea, evite dar un número de Seguro Social. ¡Ninguna tienda necesita esa información! Si un sitio solicita un número de seguro social, entonces es una estafa. Sal del sitio y ve a uno con mejor reputación.
Si desea comprar libros en línea, obtendrá una mejor oferta si los usa. Dependiendo de la condición en que los reciba, puede terminar pagando unos centavos más el envío. Asegúrese de leer la descripción del libro para ver si hay algún daño que debe tener en cuenta.
Cuando compre un determinado artículo, consulte varias tiendas en línea diferentes. Muchas veces con un poco de búsqueda, puede ahorrar hasta un 25 por ciento. Mire una variedad de sitios web para asegurarse de obtener la mejor oferta. Al calcular el precio de cada sitio web, asegúrese de incluir los costos de envío en sus cálculos.
Participe en las redes sociales de sus tiendas favoritas en línea. Las marcas con grandes presencias en línea generalmente ponen mucho dinero detrás de sus redes sociales, y eso incluye ofrecer a sus seguidores algunos megadescuentos y ofertas exclusivas. Usted puede ser uno de los afortunados al anotar estas ofertas con solo un rápido seguimiento o fanning.
Tenga cuidado con los correos electrónicos que reciba, incluso si parecen ser de un minorista en el que confía. Nunca haga clic en un enlace que lo dirija a un sitio que no sea el que compró. Si lo hace, puede volverse vulnerable a una estafa. En lugar de hacer clic en un hipervínculo de correo electrónico, simplemente vaya a su navegador y escriba el sitio web al que desea ir. Es mucho más seguro de esa manera.
Vigile sus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito. Si está comprando en línea, no espere hasta el final del mes para revisar sus finanzas. Revise su cuenta en línea periódicamente para asegurarse de que no haya cargos adicionales. Si nota que algo anda mal, póngase en contacto con su banco o compañía de tarjeta de crédito lo antes posible.
Si está haciendo compras en línea, asegúrese de mantener todos los registros de cualquier compra. Si la empresa le envía una confirmación por correo electrónico, no la elimine, solo guárdela. Nunca elimine ni deseche ninguna comunicación que tenga con la tienda. La mayoría de los proveedores de correo electrónico pueden permitirle guardar miles de mensajes, por lo que uno o dos correos no ocuparán demasiado espacio.
Cuando compre en línea, desconfíe de con quién hace negocios. Hay muchos lugares excelentes para hacer sus compras en línea y encontrar excelentes ofertas, pero también hay negocios sin escrúpulos. Asegúrese de que el sitio en el que está comprando es seguro y un sitio en el que confía.
Ahora tiene una mejor idea de cómo son las compras en línea. Al usar los consejos de este artículo, verá que las compras en línea pueden ser más divertidas que comprar en una tienda real. Aproveche al máximo su próxima experiencia de compra en línea probando las sugerencias que recibió aquí.