La mayor lista de consejos y trucos para comprar en línea está aquí

Las compras en línea están de moda, y se trata de conveniencia y diversión. Las reglas y actividades relacionadas con las compras en línea continúan cambiando. Por lo tanto, es importante que se mantenga al tanto de lo que está sucediendo. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo puede pasar un mejor momento comprando en línea.

Al comprar en línea, no hay razón para proporcionar un número de seguro social. Esta información simplemente no es necesaria para comprar algo en línea. Si un sitio web le pide esa información, es probable que sea una estafa. Si esto sucede, no proporcione la información y busque un sitio diferente y de buena reputación.

Guarde siempre copias de sus pedidos y recibos de compras en línea. Muchas tiendas lo redirigirán a una página después de que haya enviado un pedido que detalla todo lo que se compró, la información del cliente, los precios, etc. Debe imprimir una copia de esto o guardar una copia en su computadora en caso de que surja algún problema antes. el final del período de devolución. Asegúrese de guardar todos los correos electrónicos sobre el estado de sus artículos o la correspondencia con la empresa con respecto a sus pedidos también.

Si va a convertirse en un comprador en línea, asegúrese de comprar solo desde una conexión de computadora segura. De lo contrario, se vuelve vulnerable a los piratas informáticos que se aprovechan de quienes usan conexiones públicas.

Ten cuidado con exagerar. Es mucho más fácil gastar de más cuando compras en línea. Empiezas a racionalizar que puedes gastar más en esos zapatos porque ahorraste dinero en gasolina y en la comida que habrías obtenido si hubieras ido al centro comercial, por ejemplo. Ponte un límite y apégate a él.

Muchos sitios web pueden ofrecerle la posibilidad de ver los precios de los sitios web de la competencia en el mismo artículo, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo. Muchos sitios web "igualarán el precio" de un artículo idéntico si puede mostrarles dónde se ofrece a un precio más bajo en un sitio web diferente. Conozca qué sitios web ofrecen igualación de precios y utilícelo a su favor para aprovechar al máximo los ahorros.

Mire la página del producto en la que se encuentra su artículo con cuidado. Mire para ver si el artículo ofrece las características que está buscando, viene en el tamaño que necesita y a un precio que le ahorrará dinero. Recuerde que las fotos de productos en línea pueden no representar exactamente lo que está comprando.

Si bien Amazon puede estar cobrando $ 29.99 por un artículo, eso no significa que deba elegir eBay si el artículo está en la lista por $ 9.99. ¿Por qué? ¡Se trata de los gastos de envío! Amazon puede ofrecer envío gratuito Super Saver, lo que significa que solo paga $ 29.99 y ni un centavo más. Los vendedores de eBay suelen cobrar por el envío, y eso puede hacer que el artículo sea más caro allí. Siempre tenga en cuenta los costos de envío al comparar precios.

Si compra en línea en un minorista en particular, descargue su aplicación móvil. Esto hace que las compras sean mucho más convenientes. Esto le permite comprar siempre que tenga unos minutos libres sin importar dónde se encuentre. También puede usar teléfonos inteligentes y aplicaciones para tomar una foto de un artículo que desee o escanear el código de barras. Luego, encuentre el mejor precio y la mayoría de las tiendas igualarán ese precio para obtener su venta en ese mismo momento.

Use su tarjeta de crédito cuando compre en línea. Las tarjetas de crédito le ofrecen más protección financiera que otras formas de pago, como efectivo o cheques. Si algo sale mal con su transacción, tendrá el poder de disputar los cargos o suspender el pago. Además, si le roban su tarjeta, solo será responsable de una parte de los cargos realizados en la tarjeta.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir cómo puedes pasar un mejor momento comprando en línea. Los consejos han sido diseñados para mantenerlo actualizado en un mercado en constante cambio, pero seguirá cambiando. Disfrute de los beneficios de estos cambios y asegúrese de conocer las reglas para mantenerse a salvo.